Como en un cuento de abuela....asi escribia yo en Marzo del 2013...
De nuevo un año mas en el que se van a celebrar innumerables comuniones. Ilusiones que ya estan en marcha, los atuendos casi están elegidos y probados en las tiendas , ultimando detalles de invitaciones regalos, restaurantes, fotos.....todo un engranaje alrededor para que niños y niñas celebren su primera comunión.
Ademas y en un viaje paralelo a la confección de las prendas que se lucirán en calles, iglesias y celebraciones, las firmas están preparando las nuevas colecciones para el próximo año....
Todo un mundo de ilusión, como una noria imparable, da vueltas y vueltas sobre los tejidos , pasamanerías, bordados , dibujos y un sinfín de elementos que harán que nuestros pequeños inmortalicen el día de su primera comunión.
Así escribía este texto en Marzo del 2013 , ocho años después de haberme hecho con la marca Lovely Day
Desgraciadamente me asocie con lo que era una gran amiga que años mas tarde 2015 exactamente , tras laberínticas conversaciones sin sentido decidimos deambular por separado con el consiguiente perjuicio para la marca Lovely Day que creó un gran empresario en 2005 para el que tuve el honor de trabajar y aprendí mucho de él; mas tarde me vendió la marca y tras su alquiler y venta a la citada ex amiga ...va en decadencia hasta su irremediable muerte.... Pero de nuevo y con nombre propio ... podréis encontrar autenticas joyas en www.pedroatenza.com y mas aun en el nuevo Show Room de Murcia capital .
Los años enseñan lo que los días desconocen y llegados a este momento de 30 de Agosto de 2018 puedo confesar que la mejor forma de hacer un buen trabajo es contar con un buen equipo pero con un solo director ...los subdirectores o co/directores no funcionan ...Esto es un consejo para los que empiezan con tanta ilusión ....que no cometan los mismos errores...